Salvador de Alba por el titulo

Llegó el momento cumbre del año para Salvador de Alba Jr. apuntando hacia el título de la Copa Mercedes en donde suma 4 triunfos al hilo; esto teniendo como marco la pista del Autódromo Miguel E. Abed, en Puebla, los días 23 y 24 de noviembre, en la Gran Final de la Súper Copa 2019

Salvador de Alba Jr., llega a este compromiso con 589 puntos a bordo del auto #48, teniendo a su más cercano perseguidor a 69 unidades de distancia, por lo que el título se puede ver cerca, a pesar de que en este fin de semana serán dos carreras las que se disputen, recordando que se llevará a cabo la competencia pendiente tras la suspensión por lluvia de la fecha 4 en la CDMX.

Además, en los Tractocamiones también se encuentra peleando por el título 2019, colocándose segundo general con una cosecha de 514 puntos, tan solo 10 por debajo del líder, por lo que esto se decidirá en la última carrera de la temporada.

“Se ha trabajado muy duro a lo largo del año para estar en este punto, peleando el par de campeonatos en los que se tiene participación dentro de la Súper Copa, así que solo nos queda redondearlo con una buena carrera que nos permita llevarnos el campeonato a casa”.

“No va a ser fácil, serán dos competencias las que se corran en la Copa Mercedes, así que cualquier error puede costar caro, pero en el equipo tenemos claro el objetivo, por eso no tengo duda de que este será un fin de semana muy especial para el equipo”, comentó De Alba.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *