Sam Smith anuncia nuevo álbum: ‘love goes’

Tras retrasar el estreno de su tercer trabajo discográfico en el marco del período de confinamiento doméstico derivado de la crisis del coronavirus, lo que implicó además cambios en un título que contenía la palabra ‘die’ -‘morir’ en inglés- para no herir sensibilidades en medio de un momento tan delicado, el cantante Sam Smith ha anunciado con entusiasmo que el mencionado álbum saldrá muy pronto al mercado bajo el nuevo nombre de ‘love goes’.

El cantautor británico, ganador del premio Grammy por la canción principal de la película de James Bond ‘Spectre’ (2015), volverá a la escena musical el próximo 30 de octubre con el sucesor de su aclamado disco ‘The Thrill Of It All’ (2017), aunque previamente pondrá a disposición de sus fans un primer sencillo llamado ‘Diamonds’.

El artista ha reconocido que el proceso de composición y producción de su esperado elepé le resultó especialmente «terapéutico y mágico» durante unos tiempos muy difíciles para él y su familia. En unas declaraciones anteriores, el londinense revelaba que tanto su hermana como él estaban recluidos en su casa junto a su abuela para poder asistirla y evitar que tuviera que salir de su domicilio.

Esas circunstancias personales y, por supuesto, la etapa de miedo e incertidumbre que todavía atraviesa el mundo ante una pandemia que se ha cobrado decenas de miles de vidas llevaron al astro de la música a prescindir del título ‘To Die For’ de cara a un trabajo artístico que, finalmente, aterrizará en las plataformas digitales en poco más de un mes.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *