Samantha Terán sigue cosechando éxitos

La multimedallista panamericana y centroamericana, Samantha Terán Quintanilla, continúa disfrutando de su deporte, el Squash, ahora con la tranquilidad de no estar en la alta competencia, luego de una larga carrera deportiva llena de éxitos.

 “Ha sido una carrera muy larga y gracias a Dios exitosa, he logrado todo lo que me he propuesto, he disfrutado de mi pasión que es el Squash, en todos los aspectos.

“Ahora estoy mucho más tranquila, más que el retiro, o que sea un retiro de por vida, es estar un poco más en México, de dedicarle más tiempo a otras actividades y aportar algo de lo que tanto me ha dado el Squash, a través de mi experiencia, de mi presencia”, afirmó la deportista mexiquense.

La squashista del Estado de México afirmó que “nunca me alcanzará la vida para agradecer todo lo que el Squash me ha dado, porque me desarrolló como persona, conocer amistades, creer en mí, realizar mis sueños, cumplir cada una de las metas, luchar por tener una meta, me siento feliz, satisfecha y con el compromisos de que otra gente pueda vivir lo que yo”.

Considerada la jugadora mexicana de Squash más importante, Terán Quintanilla invitó a niños y jóvenes que practican esta disciplina a que den su máximo esfuerzo al tiempo que se puso a su disposición para apoyarlos.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *