San Luis apago el infierno

Con doblete de Germán Berterame, uno de ellos un polémico penal, los Diablos Rojos cayeron 2-1 ante el Club Atlético de San Luis, perdiendo el invicto en casa en partido de la Jornada 10 del Tornero Grita México AP2021, que tuvo lugar en la cancha del Estadio Nemesio Diez.

Los Diablos tomaron la iniciativa, pero se toparon con un Atlético de San Luis muy bien plantado en zona defensiva. Los rojos tuvieron la primera al 10’, Rubens Sambueza tocó para Raúl “Dedos” López, quien llegó a línea de fondo, puso la diagonal para un tiro de Ian González, pero vino el tapón defensivo, y luego en contrarremate de “Serrucho” Baeza, se fue por encima.

Posteriormente se presentó una polémica jugada, cuando Berterame chocó a Vanegas dentro del área, y el VAR decretó la pena máxima. Lo cobró el propio Germán Berterame, al 23’, con pierna derecha, engañando a García que se tiró a su derecha, decretando el 0-1.

San Luis aumentó la ventaja al 38’ en un contragolpe, a cargo de Berterame. El jugador arrancó desde mediocampo, se llevó la marca de Torres Nilo y entrando al área, tiro derechazo cruzado para poner el 2-0.

Los Diablos lograron descontar antes de irse al descanso, luego de que Leonardo Coelho cometió infracción sobre Rigonato dentro del área y se señaló la pena máxima.

Ejecutó el tiro Ian González, con potente tiro de derecha, al centro, para el 1-2 al 44’.

Para el complemento, San Luis apostó a defenderse, mientras que los Diablos se lanzaron al frente en busca de la igualada pero no fue asi. Y l triunfo del San Lyus se decreto.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *