San Luis en la mira del diablo

Luego de haber conseguido el triunfo en su visita a Tigres, los Diablos Rojos del Toluca, retomaron su entrenamiento con miras al duelo que habrán de sostener ante Atlético de San Luis,  correspondiente a la jornada doble  del Guard1anes 2021.

Al respecto, el lateral Rodrigo Salinas, aseguró que Toluca quiere enracharse en el Guard1anes 2021, por lo que apuntan a obtener la victoria en otro duelo muy complicado, visitando al San Luis.

Salinas, habló también de las complicaciones de la visita al Atlético de San Luis, en el complemento de la semana de doble actividad. “Sabemos que en México ya todos los partidos son muy complicados. San Luis viene levantando, igual tiene gente peligrosa arriba, pero hay que ir con las mismas ganas con las que fuimos a Monterrey, el mismo parado, la misma concentración, que eso siempre es importante al jugar de visita. Esperamos hacer un gran partido y traernos los tres puntos”.

La necesidad de Atlético de San Luis de sumar para mejorar su cociente, también puede ser factos, pues Salinas explicó: “Esos equipos se complican, porque siempre quieren sacar puntos, se pueden encerrar, pero creo que estando de locales será un partido más abierto para ellos y ahí podamos generar peligro”.

Finalmente, Salinas habló de la pelea por la titularidad que ha sostenido con Raúl “Dedos” López, y se dijo satisfecho, pues la competencia interna siempre beneficia al equipo. “Toda mi carrera lo he dicho, mi competencia soy yo mismo y tengo que trabajar fuerte día con día, y creo que así lo he hecho bien, con el apoyo de los compañeros”.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *