San Luis femenil rescata el empate

Atlético de San Luis rescató un punto en su visita a Puebla, partido correspondiente a la Jornada 7 de la Liga MX Femenil, pues empató el encuentro en la recta final del cotejo, que culminó 1-1.

Con gol de Daniela Carrandi al minuto 88, las potosinas pudieron igualar el encuentro y llevarse un punto a casa, luego de que lo iban perdiendo desde el minuto 15 por la anotación de Teresa Worbis.

Puebla comenzó con firmeza el encuentro y al 15′ sorprendieron a San Luis cuando Worbis remató un centro dentro del área y abrió a el marcador con su tercer gol de la temporada.

El equipo de la franja fue superior, sin embargo, no tuvo la contundencia necesaria para ampliar el marcador en las oportunidades que tuvo durante la primera mitad.

En el complemento, las potosinas recuperaron fuerza y fueron más al frente, pero no podían concretar ninguna oportunidad de gol que les diera el gol del empate.

No obstante, en los últimos minutos del encuentro, las visitantes hicieron una gran jugada, pues al no encontrar espacio por la banda derecha, encontraron a Carrandi por en medio, se quitó la marca y disparó desde el filo del área para empatar la pizarra 1-1, al 88′.

Con esto, San Luis llegó a ocho unidades en la decimosegunda posición, mientras Puebla se colocó momentáneamente en el cuarto sitio con 11 unidades.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *