San Luis presenta a Memo Vázquez

Guillermo Vázquez fue presentado como técnico de Atlético de San Luis por los próximos dos años, en los que buscará estabilizar a la institución tras un primer semestre complicado en el Máximo Circuito.

«Sabemos que es el indicado para darle la estabilidad», dijo el presidente Alberto Marrero durante el evento en el que Vázquez asumió la dirección técnica junto a José Luis Salgado y Ricardo Gómez, quienes lo acompañan desde que dirigía a Pumas.

En el Apertura 2019 el equipo potosino vivió momentos complicados que comenzaron con la salida del técnico Alfonso Sosa por la mala relación que tenía con los jugadores, y prosiguió con Gustavo Matosas, estratega que se fue señalado por un supuesto acto de corrupción.

Marrerro agregó que tenían claro que el nuevo timonel debía ser una persona que conociera el medio y que no tuviera que pasar por un proceso de adaptación al futbol mexicano, por lo que al saber que Vázquez quedaba desvinculado del Necaxa se acercaron a él.

En tanto, el timonel admitió que «no dudó demasiado» en aceptar la propuesta del Atlético San Luis por el sólido proyecto que tiene.

«Son deseos de hacer las cosas bien. Tengo mucha ilusión de formar parte de este nuevo proyecto. La confianza que me han dado y el reto que se me presenta enfrente es importante».

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *