San Luis remonta a Pumas

El Atlético de San Luis vino de atrás y superó a Pumas, con marcador de 2-1, en compromiso de la Jornada 2 de la LIGA BBVA MX Femenil, duelo que tuvo como escenario el Estadio Alfonso Lastras.

El compromiso fue dominado por las capitalinas, es así que abrieron la cuenta a los 17 minutos, cuando Dinora Garza habilitó a Liliana Rodríguez Alejo, quien definió de cara a la potería con un buen remate al sector derecho del marco.

San Luis tardó en mostrar su mejor rostro, aunque eventualmente consiguieron el empate con 35 minutos en el cronómetro. Citlali Hernández llegó a línea de fondo, mandó un servicio por alto y Karen Melina Vázquez venció a dos marcadoras con un buen cabezazo desde el área chica.

El complemento bajó de intensidad. Tuvo que llegar una jugada diferente para inclinar la balanza a favor de las anfitrionas. Era el minuto 58´; Isabel Kasis consiguió una pena máxima y ella misma se encargó de convertir con un disparo en la parte central.

Así terminó el compromiso; el Atlético sumó por primera ocasión en la competencia y la próxima semana se meterá a casa de Toluca. Por su lado, Pumas recibirá en casa a Rayadas de Monterrey.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *