Sandoval agradece labor de los trabajadores de la salud ante COVID-19

La secretaria de la Función Pública, Irma Eréndira Sandoval Ballesteros, agradeció este viernes a los trabajadores de la Salud por su dedicación y entrega durante la emergencia sanitaria que enfrenta el país por la pandemia de COVID-19.

“La noble labor del personal médico, enfermeras y enfermeros del sector salud es heroica. En esta pandemia de #Covid19_mx han demostrado su vocación, dedicación y entrega para preservar la salud del pueblo”, escribió Sandoval Ballesteros en su cuenta de Twitter.

El pasado 20 de abril, la funcionaria recibió un diagnóstico positivo por SARS-COV-2 y, con base a las recomendaciones médicas, desde los primeros síntomas se aisló y está en constante monitoreo médico.

Tras hacerse público el padecimiento, la propia Sandoval agradeció a quienes le enviaron palabras de aliento.

“Yo estoy muy bien, acatando las recomendaciones médicas pero la #Fase3 no es un juego”, publicó Eréndira Sandoval el pasado 27 abril y agregó “Hagan caso a las autoridades sanitarias y alejense del virus de la desinformación”.

En un mensaje publicado en la red social, la Secretaría de la Función Pública agradeció a todas las y los servidores públicos del sector salud, que velan por el bienestar del pueblo. Gracias por cuidarnos, destacó.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *