Santos golea al Puebla 6-0

El debut de Brayan Angulo en la eLiga MX resultó ser desastroso ya que registró la primera derrota de Puebla, y por si fuera poco fue por un abultado marcador de 6-0.

El encargado de derrotar a la Franja fue Eduardo Aguirre, quien lució muy superior desde el arranque del partido y además marcó un ‘hat-trick’ con su jugador virtual. Este resultado llevó a Santos Laguna momentáneamente hasta la primera posición con 12 unidades.

Mientras que, para los poblanos, están en riesgo su posición en zona de liguilla, pues con ocho puntos en la séptima posición, hay cuatro equipos que aún tienen partidos por jugar y que matemáticamente podrían superar a Puebla.

Sin duda, el gran ausente del partido fue Santiago Ormeño, quien después de tres jornadas al mando del equipo decidió ceder el control para que participaran Christian Tabó y Brayan Angulo; el primero rescató un punto ante los Rayos del Necaxa, y el colombiano no tuvo fortuna ante Santos.

Ante estos resultados se espera que para la siguiente jornada regrese Ormeño, un encuentro que tendrá lugar el martes 28 de abril a las 20:00 horas ante los Tuzos del Pachuca, en el marco de la Jornada 6.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *