Santos Laguna en oprimas condiciones

El uruguayo Guillermo Almada, entrenador del Santos Laguna mexicano, dijo que está satisfecho con el buen estado físico de sus jugadores, pese al parón registrado desde marzo pasado por la pandemia de la COVID-19

«Estoy feliz de restablecer la actividad en el club. Estamos satisfechos porque vemos de muy buena forma a los futbolistas, se ve que el trabajo que les pasamos lo hicieron en un porcentaje alto porque se les ve bien con muchas ganas, entusiasmo, y sobre todo con un ritmo muy bueno que nos hace partir de un lugar más arriba que pensábamos», explicó.

El Santos Laguna, que al momento de la cancelación del torneo Clausura ocupaba el tercer puesto de la clasificación, comenzado el 15 de junio su pretemporada para el Apertura.

«La pretemporada es importante porque desde aquí formados los dos pilares de la casa para que nos quede firme durante el año, vamos a tener muchos entrenamientos en triple jornada para poder tener un una intensidad y buen ritmo de juego», agregó.

El técnico de 54 años se declaró conforme con su actual plantilla, pero lamentó la baja de su compatriota Brian Lozano, que sufrió fractura de tibia y peroné de la pierna derecha.

A pesar de esta pérdida, Almada tiene como objetivo que el equipo de Torreón, sea protagonista en el nuevo torneo.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *