Santos Laguna, Semillero de Jóvenes Talentos

Antes de la suspensión generalizada en el medio deportivo a raíz de la contingencia sanitaria por la que estamos atravesando, la Liga BBVA MX Femenil completó Medio Torneo de competencia, en total fueron nueve jornadas diputadas de manera regular más cuatro duelos correspondientes a la décima fecha misma que no logró concluir por la contingencia.

Luego de nueve fechas de actividad en la División Rosa, las Guerreras de la Laguna han acumulado un par de unidades, producto de dos empates. Santos Laguna ha experimentado un semestre complicado, luego de siete derrotas las de la Comarca Lagunera ocupan el último lugar de la Tabla General.

La escuadra de La Laguna fue uno de los primeros equipos que cumplió debidamente con la Regla de Menores. El profesor Martín Pérez contempló en su alineación a seis jugadoras menores que sumaron un total de mil 894 minutos disputados con jóvenes talentos del balompié femenino nacional.

A lo largo de nueve duelos cumplidos en lo que va del Clausura 2020, esta es la alineación más frecuente con la que el Profesor Martín Pérez le ha hecho frente a sus compromisos.

Portera: Diana Sánchez

Defensas: Cinthya Peraza y Daniela Delgado.

Mediocampistas:  Esmeralda Zamarrón, Olga Trasviña. Delanteras: Alexxandra Ramírez e Isela Ojeda.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *