Santos le pega al diablo

Los Diablos Rojos cayeron por marcador de 1-2 ante Santos Laguna, en duelo correspondiente a la Jornada 11 del torneo Guard1anes 2020 en la Liga MX.

El encuentro se puso cuesta arriba para los rojos ante un rival que propuso y se fue al frente en el marcador; y aunque tuvo oportunidad de descontar, fue hasta el minuto 92 que Toluca consiguió hacerse presente en el marcador, con anotación del ecuatoriano Michael Estrada, aunque ya era demasiado tarde para salvar algo en el encuentro.

Santos Laguna sorprendió en un tiro de esquina; el balón se cobró al semicírculo, a posición de Walter Gael Sandoval, quien conectó de volea, con pierna derecha, para clavar el 0-1 al 39’.

Ya en la segunda mitad, a pesar de las modificaciones y antes de que pudiera venir la reacción de Toluca, Santos aumentó la ventaja a 52’. Con un despeje de Carlos Acevedo, peinó Julio Furch para dejar a Octavio Rivero en posición inmejorable. El uruguayo fusiló de zurda para el 0-2.

Toluca pudo descontar al 72’, en un tiro libre que ejecutó “Dedos” López, vino el rechace de Acevedo, que dejó el balón suelto en el área, y el contrarremate de Enrique Triverio, pero justo a la posición del arquero, que contuvo para mantener el cero en su meta.

La reacción de los Diablos vino muy tarde, al 92’. Con pelota filtrada de Joao Plata para Michael Estrada, quien entre dos defensores hizo gran recepción, condujo y definió de derecha para decretar el definitivo 1-2.

El resultado dejó al Diablo con 13 unidades luego de 11 jornadas. En su próximo partido, Toluca FC visitará a los Tuzos del Pachuca.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *