Santos visitara el infierno

Santos Laguna le da la vuelta a la página y enfoca sus esfuerzos para medirse el próximo domingo al mediodía a los Diablos Rojos del Toluca, en partido de la fecha 11 del Torneo Guard1anes 2020 a desarrollarse en la cancha del Estadio Nemesio Diez.

La escuadra lagunera comandada por Guillermo Almada analizará esta semana sus errores y aciertos para visitar una de las canchas más complicadas del futbol mexicano.

Los Diablos vienen de empatar con el América por marcador de 1-1, mientras que los Guerreros tuvieron una semana de terror al perder el invicto en casa contra Pumas a media semana y el pasado sábado cayeron en su visita a Tigres.

Esto ha provocado que la escuadra albiverde siga cayendo en la tabla general, donde al momento es el lugar 16 con 9 unidades, apenas arriba de San Luis y Necaxa, los dos con 8.

Toluca se mantiene en el lugar 10 con 13 puntos, todavía con aspiraciones para calificar a escasas seis jornadas de que culmine la temporada regular del actual torneo.

En las últimas tres visitas de los Laguneros a la cueva del diablo, han empatado en dos ocasiones y perdido un encuentro.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *