Schalke no levanta

Schalke 04 no ha comenzado con buen pie la reanudación de la Bundesliga tras la crisis del coronavirus, ya que  fue derrotado 3-0 por el Augsburgo, alejándose poco a poco de las plazas de Champions.

El venezolano Sergio Córdova, en el descuento (91′), cerró la cuenta para el Augsburgo, que ascendió de forma provisional a la duodécima plaza.

Los otros dos tantos fueron anotados por Eduard Lowën (6′), con un tiro libre, y el nigeriano Noah Joel Sarenren Bazee (76′).

Con esta derrota, la situación parece preocupante para Schalke, que había iniciado la temporada con grandes ambiciones y estuvo luchando por una de las cuatro primeras plazas, que clasifican a la Champions.

El equipo de Gelsenkirchen, que ahora es octavo, lleva siete goles recibidos y cero anotados en dos partidos, tras la reanudación de la Bundesliga.

Además, Schalke suma nueve partidos seguidos sin ganar en la presente Bundesliga.

Augsburgo, que se mantiene lejos de la zona roja con 30 puntos, se coloca con siete de ventaja sobre el primer equipo en plazas de descenso, Fortuna Düsseldorf, que juega este domingo.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *