Schwarzenegger, a punto de firmar el divorcio tras 10 años separado

El actor Arnold Schwarzenegger, quien alcanzó la fama mundial por las cintas «Terminator», finalmente firmará su escandaloso divorcio de Maria Shriver tras estar separados desde hace una década y 25 años casados. El escándalo que puso al también político en boca de todos ocurrió en 2011, tras aceptar que tuvo un amorío bastante largo con la trabajadora de su hogar, Mildred Patricia Baena, y con quien tuvo un hijo, Joseph Bahena.

Pero ni con 10 años la pareja ha logrado salir bien de los acuerdos legales, aunque se sabe que Arnold presentó una «declaración de divulgación».

Maria Shriver pidió la custodia compartida de sus hijos Patrick y Christopher, quienes eran menores, ya que no pudo hacer lo mismo con Katherine y Christina, quienes eran mayores de edad. Además, la periodista e integrante del clan Kennedy pidió que Schwarzenegger pagara los honorarios totales de los abogados de ambas partes y exigió el 50 por ciento de la fortuna familiar, pues no tenían un acuerdo prenupcial.

La riqueza de la familia se calcula en 300 millones de euros.

Arnold Schwarzenegger no continuó su romance con Mildred Bahena, pero reconoció a Joseph como su hijo, incluso juntos asisten al gimnasio donde se dedican a incrementar su masa muscular, según se ve en la cuenta de Instagram del joven deportista.

Se sabe que el actor y exgobernador de California mantiene una relación sentimental con la fisioterapeuta Heather Mulligan. Por su parte, María Shriver retomó su carrera en los medios y actualmente trabaja en la cadena NBC News, donde es anchor y corresponsal.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *