Se accidenta Dayro Moreno

El delantero colombiano Dayro Moreno se vio involucrado en un accidente automovilístico, reportaron medios argentinos. Desde inicios del 2019, el atacante está con el Talleres de Córdoba y de acuerdo con la prensa local, se vio involucrado en el accidente luego de romper la cuarentena y no cumplir con las medidas obligatorias de distancia social.

El delantero iba con su amigo y representante Óscar Huerto Bustos, quien manejaba la camioneta que impactó a una motocicleta conducida por una joven de 23 años. Afortunadamente, la conductora se recupera favorablemente, aunque sufrió lesiones leves y traumatismos tras el accidente.

De acuerdo con el informe policial, Moreno estaba en el asiento del copiloto. La camioneta en la que viajaban se retiró del lugar, aunque volvió momentos después. Además, las autoridades reportaron la presencia de bebidas alcohólicas, mas no informaron que el futbolista o su agente estuvieran en estado de ebriedad.

No obstante, las autoridades locales todavía investigan el caso y una vez resuelto determinarán responsabilidades. Una vez que concluya la investigación, Moreno tendrá que responder tanto por el accidente como por haber roto el confinamiento obligatorio en Argentina.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *