Se alistan taekwondoínes para el Mundial de Poomsae

La Federación Mexicana de Taekwondo informó que un equipo de diez taekwondoínes participará en el Campeonato Mundial de Poomsae Virtual, organizado por la World Taekwondo, que comenzará el próximo 15 de noviembre.

En la modalidad individual tradicional competirán Paula Fregoso, Anabell Salmerón, Estibalis Gordillo, Rocío Ramírez, Bryan Dzib, Yoon Seok Moisés Park Kim, Juan Enrique Luna y Roberto López.

Mientras que en la modalidad freestyle individual de más de 17 años, verán acción la campeona de Juegos Panamericanos Lima 2019, Ana Zulema Ibáñez y Marco Arroyo.

El equipo se presentará bajo la supervisión del entrenador nacional, Kang Young Lee. “Me siento muy contenta y entusiasmada por tener la oportunidad de competir en el primer Mundial Online de Poomsae, que me ayuda a seguir motivada y trabajando para lograr mis sueños”, declaró Paula Fregoso Arellano, quien se coronó en el Campeonato Mundial de Taekwondo Poomsae de Taipéi 2018 y quien este año fue reconocida como Premio Estatal del Deporte de Jalisco.

La World Taekwondo decidió llevar a cabo el primer Mundial de manera virtual, con la finalidad de que los deportistas se mantengan positivos ante esta situación mundial.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *