Se asegura punto de distribución de droga

Personal de la Fiscalía Regional de Naucalpan de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) quien contó con el apoyo de elementos de la Secretaría de Seguridad Estatal (SS), para brindaron apoyo perimetral, cateó un inmueble en la colonia San Rafael Chamapa, en donde fue encontrada y asegurada droga. En el sitio fue detenido un individuo identificado como Roberto “N”, de 22 años de edad.

​Este cateo fue solicitado como parte de una investigación iniciada por esta Institución sobre inmuebles utilizados para actividades relacionadas con la venta de droga. Una vez que el mandamiento judicial fue otorgado, Agentes de esta Institución, en conjunto con elementos de la Policía Estatal, se trasladaron al sitio, en donde aseguraron 112 bolsas con hierba verde con las características de la marihuana.

​Dentro del inmueble fue detenido Roberto “N”, quien fue trasladado ante el Agente del Ministerio Público, quien habrá de determinar su situación legal, no obstante, se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *