Se cae fichaje de Iturbe

Pumas tenía previsto prescindir de uno de sus revulsivos para este Clausura 2020:   Juan Manuel Iturbe. El argentino nacionalizado paraguayo tenía todo listo para irse al Genoa, pero las negociaciones se cayeron a último momento. 

«En días pasados, nuestro jugador Juan Manuel Iturbe viajó a Italia a fin de realizar los trámites para su contratación con el Genoa Cricket and Football Club, de la primera división de aquel país. Sin embargo, las negociaciones no pudieron cerrarse de manera definitiva, por lo que el mediocampista sudamericano regresará a los Pumas», reza el comunicado de los Auriazules.

De esta forma, Iturbe regresará a México para reintegrarse al plantel de los Auriazules. Sin embargo, el propio Michel ha dejado claro en varias oportunidades que el habilidoso extremo no entra en los planes, pensando en lo que resta del torneo del Clausura 2020.

El sudamericano tiene año y medio con los del Pedregal, periodo en el que convirtió 10 goles y otorgó siete asistencias, números que no han estado a la altura de las expectativas que se generaron al momento de su fichaje den 2018, cuando dejó a Tijuana.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *