Se complica salud Francisco Tenorio

Las autoridades de Salud del Estado de México informaron que será hasta hoy cuando se dé a conocer si el alcalde de Valle de Chalco, Francisco Tenorio Contreras registra muerte cerebral, luego de practicarle un encefalograma.

El secretario de Salud, Gabriel O´Shea Cuevas dio la información con corte hasta el mediodía de este jueves, en el que informó que aún sigue con flujo cerebral, sin embargo, su condición se ha ido complicando en las últimas horas por un desequilibrio ácido base que se ha sumado a la lesión cerebral catastrófica que ya presenta.

O´Shea Cuevas explicó lo siguiente: “en las últimas horas se ha ido complicando, aparte del hematoma y la hemorragia subaracnoidea y el edema severo que tiene el cerebro, tiene ahora un desequilibrio electrolítico y un desequilibrio ácido base, que conlleva a que pueda tener espasmos musculares o convulsiones”. Reiteró  que la situación del edil es muy grave,

El martes, el presidente municipal de Valle de Chalco fue atacado a balazos mientras realizaba un recorrido de trabajo en la unidad habitacional Geovillas.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *