Se concentra selección nacional de boxeo

El director de Alto Rendimiento de la CONADE, Arturo Contreras Bonilla, recibió en el Centro Nacional de Desarrollo de Talentos Deportivos y Alto Rendimiento a la selección nacional de boxeo que buscará los boletos a Tokio 2020.

Contreras Bonilla estuvo acompañado por el asesor deportivo del CNAR, José Luis Onofre, en la bienvenida a los pugilistas que competirán en el Preolímpico Americano de la disciplina, que se realizará en Buenos Aires, Argentina, del 23 de marzo al 3 de abril.

 “Nosotros les garantizamos su preparación, primero con miras al Preolímpico, y luego, para los que clasifiquen a Tokio tendrán esa preparación, así que venimos a exhortarlos para que sigan luchando por México, porque aquí hay material suficiente para que nos vaya bien a todos los mexicanos”, aseguró el director de Alto Rendimiento.

Por su parte, a nombre de todo el equipo mexicano, la medallista de oro en los Centroamericanos de Barranquilla 2018 y bronce en los Panamericanos de Lima 2019, Esmeralda Falcón agradeció el apoyo de la CONADE.

La selección nacional estará concentrada una semana en el CNAR, donde realizarán pruebas físicas, médicas, sesiones con el equipo multidisciplinario, entrenamientos técnicos y tácticos; continuarán con su proceso de preparación en La Malinche y posteriormente viajarán a Argentina.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *