Se concentran clavadistas en el CNAR

El equipo de clavados que dirige el entrenador Iván Bautista, integrado por Germán Sánchez, Iván García, Paola Espinosa, Alejandra Orozco, Kevin Berlín y Rodrigo Diego, entre otros, inició este lunes una concentración en el Centro Nacional de Desarrollo de Talentos Deportivos y Alto Rendimiento (CNAR).

“El objetivo es adaptarnos a estas instalaciones, porque aquí será el Control Técnico, con carácter selectivo a la Copa del Mundo que se realizará en Tokio, Japón, del 21 al 26 de abril, donde se buscarán el resto de las plazas para México a Juegos Olímpicos”, señaló Iván Bautista

“Los entrenamientos serán para acoplarse, conocer los trampolines nuevos que la CONADE nos hizo favor de proporcionar, que los clavadistas sientan el área donde van a competir, porque este Control Técnico será a mediados de marzo y nuestro objetivo es ganar nuestro lugar a la Copa en este selectivo, donde los dos primeros lugares de las pruebas olímpicas individuales tendrán la oportunidad de ir”, detalló el técnico.

Por su parte, el medallista olímpico Iván García resaltó que este campamento es muy importante para el equipo.

Mientras que Paola Espinosa explicó que esta concentración marca el inicio del proceso que será muy importante para todo el equipo, rumbo a Juegos Olímpicos Tokio 2020.

Por otro lado, la ganadora de dos preseas en Lima 2019, Alejandra Orozco explicó que este es un buen arranque para su año competitivo. A la concentración que concluirá el 1 de febrero, también se dan cita los clavadistas: Gabriela Agúndez, Viviana del Ángel, Samantha Jiménez, Adán Zúñiga y Juan Celaya.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *