Se consolida Daniela Muñoz

La tenimesista Mónica Daniela Muñoz Miramontes calificó el 2019 como un año de mucho aprendizaje, pues entre sus competencias a las que asistió destacan los Juegos Panamericanos Lima 2019, experiencia que, dijo, la motivó a continuar en selección nacional y buscar la cuota olímpica a Tokio 2020.

La representante del estado de Querétaro vive su primer ciclo olímpico y, tras pasar por los Centroamericanos del 2018 y los Panamericanos de este año, tiene como objetivo lograr el boleto a la justa veraniega.

Además de su participación con selección mayor, Muñoz Miramontes también disputó la Olimpiada Nacional, certamen donde conquistó la plata en individual, y tres bronces, en dobles femenil, mixtos y por equipos.

El 2019 finalizó para la tenimesista con la conquista del título nacional de Primera Fuerza, celebrado en Mérida, Yucatán, certamen que le dio la oportunidad de participar en el clasificatorio a Juegos Olímpicos.

La seleccionada nacional abrirá competencias en el 2020 con el primer compromiso juvenil, en Belice, certamen programado del 4 al 8 de febrero.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *