Se consolida “La Bonita” Fernández

La fronteriza Diana “La Bonita” Fernández, se consolidó este 2019 como una de las estelaristas del exitoso serial ‘Sábados de Box’, con cuatro participaciones estrella en duelos transmitidos a todo el país.

Poseedora de una belleza sin igual, Diana Laura consiguió afianzarse en la parte alta de la escala supermosca, donde se ubica como la número uno en los rankings del Consejo Mundial de Boxeo,

Fernández, quien es discípula del michoacano Rubén Lira, inició el año defendiendo el cetro Latino WBC, ante la experimentada noqueadora caputalina Kandy Sandoval, a quien dejó con la pólvora mojada tras diez asaltos.

En segunda presentación del año, disputaría el título mundial gallo ante la campeona mundial Mariana Juárez, y aunque el resultado no fue el que Dina esperaba, si logró asimilar una gran cantidad de conceptos arriba y abajo del ring.

Pará su tercer compromiso, enfrento a la regiomontana Debani Balderas, que nada pudo hacer ante “la Bonita”, quien se anito un triunfo unánime,.

Fernández Ortiz, cerró el año con una prueba de fuego, medir fuerzas con la ex campeona mundial Esmeralda Moreno, ante quien se apuntó un triunfo importantísimo, pues logró plasmar en el ring que hoy por hoy es una realidad, y que la oportunidad titular es sólo cuestión de tiempo.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *