Se corona el Real Estelí

Con un gol del mediocampista mexicano naturalizado nicaragüense, Manuel Rosas, el conjunto del Real Estelí se coronó por decimoctava ocasión en su historia y tercera de manera consecutiva, al superar a domicilio al Managua FC en la Final de la Liga Primera por  3-1, donde cuatro mexicanos tuvieron actividad y tres de ellos levantaron el título.

El Real Estelí, con Rosas, Fabrizio Távano y Taufic Guarch, fue amo y señor del encuentro, los tres arrancaron como titulares, aunque Guarch tuvo que abandonar el juego por un golpe en la cabeza, por el cual tuvo que ir a un hospital en una ambulancia.

Para el segundo tiempo la historia del primer tiempo se repitió, el balón no salió del campo que defendía el Managua y Manuel Rosas abrió el marcador con un golazo de tiro libre, pues solo así parecía que se podía doblegar al cancerbero local.

Los Leones Azules no tuvieron más que ir al frente a buscar el empate y para ello ingresó al campo el delantero mexicano, Carlos Félix, quien le dio un poco de mayor poder al ataque local, pero no fue suficiente, pues su gol cayó justo cuando el partido estaba más definido.

Los otros dos goles del Tren del Norte cayeron en menos de dos minutos por conducto de Brandon Ayerdís y Marlon López, para así matar por completo la ilusión del Managua FC, que cayó por tercera ocasión consecutiva ante el Estelí en la Final.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *