Se corona Juan Manuel González

Con una llanta de su auto destrozada, pero con el corazón por delante, el piloto capitalino, Juan Manuel González, consiguió el campeonato de la NASCAR FedEx Challenge, al cruzar la meta en la cuarta posición durante la última fecha del serial, disputada en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez.

El volante del auto marcado con el número 42, se quedó con el cetro de la categoría, tras conseguir cuatro victorias en el año; en las dos visitas del campeonato a Aguascalientes y a Puebla.

De esta manera, González obtuvo su primer título de la NASCAR FedEx Challenge tras su paso en este 2019 por la categoría Pro Late Model Series de All-American Series, donde se hizo de buenos resultados.

“No paramos con cualquier circunstancia estuvimos ahí peleando hasta que cruzamos la meta aun así no sabía si iba a quedar campeón hasta el Foro Sol que me dijeron que ya era el monarca, no sé hasta cuando lo voy a poder digerir esto sin llorar”, apuntó un emocionado Juan Manuel al final de carrera.

“Cuando ganas un campeonato entras a un túnel de recuerdos donde te viene a la mente desde el primer entrenamiento de Go Karts esperando a que esa curva saliera bien, hoy da frutos esa dedicación, quiero agradecerle a mi familia que siempre ha estado ahí”, concluyó el joven piloto.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *