Se despide Alejandra Del Moral

* Emiten convocatoria para cambio de dirigencia del PRI-Edomex……

Ayer al mediodía, Alejandra Del Moral Vela dejó la presidencia del CDE del Partido Revolucionario Institucional del Estado de México.

En un video y a través de sus redes sociales, Del Moral agradeció, a los sectores y organizaciones que le brindaron su apoyo durante el tiempo que estuvo al frente de la dirigencia estatal, el cual finalizará este domingo.

De manera provisional, Jorge Rojo y Tanya Rellstab, asumieron la presidencia y secretaría general del tricolor, respectivamente, mientras se designa la fórmula que encabezará el siguiente periodo  en el Comité Directivo Estatal del PRI Edomex.

CEN del PRI emite convocatoria para elegir dirigencia estatal. El 5 de noviembre será el registro  

En tanto, el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI) emitió la Convocatoria correspondiente para la elección de los titulares de la Presidencia y la Secretaría General del Comité Directivo Estatal (CDE) del partido en el Estado de México para el periodo estatutario 2019-2023.

Asimismo, el Comité Ejecutivo Nacional otorgó la sanción estatutaria a la determinación del método aprobado por el Consejo Político Estatal del PRI, para la elección de los titulares del Comité Directivo Estatal para el periodo estatutario 2019-2023, en su modalidad de Asamblea de Consejeras y Consejeros Políticos.

El acuerdo autoriza a la dirigencia estatal del PRI iniciar el proceso interno de renovación del CDE en los términos que establece la convocatoria emitida hoy, toda vez que el 27 de octubre entra en funciones la dirigencia provisional y concluye la gestión de Alejandra Del Moral Vela e Ignacio Beltrán García.

La jornada de registro se efectuará el martes 5 de noviembre de 2019 ante la Comisión Estatal de Procesos Internos de las 10:00 a las 12:00 horas.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *