Se estrena el reboot de ‘iCarly’ en Paramount Plus Latinoamérica

Apenas en junio de este año se estrenó el reboot de iCarly a través de Paramount Plus, aunque en ese momento solamente se estrenó en Estados Unidos y rápidamente se convirtió en uno de los contenidos más vistos dentro de la plataforma y ahora, muy pronto esta serie, que se estrenó hace diez años en Nickelodeon, llegará a Latinoamérica.

A través de sus redes sociales, Paramount Plus Latinoamérica informó a los seguidores de iCarly que dentro de poco podrán disfrutar del reboot de la serie que protagoniza Miranda Cosgrove quien interpreta a la joven Carly Shay.

La plataforma anunció que será este 30 de julio cuando sus suscriptores podrán ver el rebbot de iCarly que cuenta con 13 capítulos en donde veremos el regreso de Carly, Spencer y Freddie, quienes están acompañados de dos nuevos personajes Harper y Millicent, interpretados por las actrices Laci Mosley y Jaydin Triplett, respectivamente.

Lo mejor de todo, es que el reboot de iCarly cuenta con el doblaje en español latino original, por lo que sentirás que no ha pasado mucho desde que se dejó de transmitir la serie.

“iCarly está de regreso ¡Y en español latino! No te pierdas la nueva temporada este viernes sólo en Paramount Plus”, se lee en un tuit.

Aunque por ahora ya se planea una segunda temporada del reboot de iCarly, la cual se espera comience grabaciones en Los Ángeles este año, para todos los que deseen ver de nuevo el inició de la serie, Paramount Plus también contará con las cinco temporadas que se transmitieron en Nickelodeon y en la que participaron Jennette McCurdy y Noah Muck.

 

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *