Se estrena la serie «Doom Patrol»

Se estrena en plataforma de streaming la serie Doom Patrol, que será acompañada por una aplicación que permitirá la interacción con el público.  

La serie consta de 15 capítulos y cuanta la historia del científico “Doctor Niles Caulder”, que junto a otros superhéroes buscan salvar a la Tierra, que enfrenta la existencia de extaños fenómenos.  

La serie, protagonizada por Brendan Fraser, quien interpreta a «Robotman», cuenta con las participaciones de Matt Bomer, “Negative Man”, Larry Trainor, “Elasti-Woman” y Rita Far, ”Crazy Lane”, entre otros.   

Los personajes de esta serie se basan DC Comics, los cuales fueron creados por Arnold Drake, Bob Haney y Burno Premiani. Además, los productores de esta cinta han realizado las historias de Aquaman, Wonder Woman, Super Girl, Blindspot, The Flash, Dc’s Legends of Tomorrow. 

Esta producción se estrenará el próximo 19 de marzo por Cinemax, además los espectadores de la serie podrán experimentar la interacción mediante la aplicación Qube, en donde tendrán acceso a contenido editorial, detrás de cámaras, entre otras novedades de dicha serie.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *