Se fractura Milton Caraglio

Todavía no inicia el Clausura 2020 y las cosas no pintan bien en Cruz Azul tras una serie de inconvenientes en el equipo que dirige el uruguayo Robert Dante Siboldi.

La más reciente mala noticia para la causa celeste, es la baja del argentino Milton Caraglio, quien se fracturó el quinto metatarso del pie derecho durante el partido de preparación que sostuvo la Máquina frente a Toluca el sábado en la Noria.

«El jugador fue intervenido quirúrgicamente de manera exitosa y el pronóstico de recuperación dependerá de su evolución», informó mediante un comunicado la gerencia de Medicina y Ciencias del Deporte del conjunto celeste.

Como se sabe el mediocampista peruano Yoshimar Yotún también se encuentra fuera de circulación tras la fractura que sufrió en el quinto metatarsiano del pie derecho, por lo que fue intervenido quirúrgicamente el pasado 7 de diciembre, con un tiempo estimado de recuperación de tres meses.

Mientras que Sebastián Jurado se lesionó ocho días después de su presentación con Cruz Azul. El exguardameta del Veracruz sufrió una lesión en el bíceps femoral izquierdo durante un entrenamiento, aunque aún se desconoce si podrá estar listo para el inicio del Clausura 2020.

Otras de las bajas que sufrió el cuadro cementero, fue la del uruguayo Martín Cauteruccio, quien después de tres años nunca pudo consolidarse con la Máquina, por lo que decidió regresar a Argentina para firmar con Estudiantes.

Por si fuera poco todo lo anterior, la negociación de Ake Loba, la cual ya estaba encaminada, se complicó hace un par días después de que la directiva cementera no accediera al acuerdo contractual que buscaba su representante Ronald Baroni, por lo que el fichaje está a punto de caerse.

Cruz Azul debutará en el Clausura 2020 el sábado 11 de enero frente al Atlas en el Estadio Azteca con un halo de incertidumbre tras los inconvenientes mencionados más allá de que en la pretemporada no conoció la derrota tras sumar tres triunfos y dos empates.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *