Se hicieron pasar por personal de Telmex para vaciar una casa

Esta mañana, dos sujetos, quienes se hicieron pasar como personal de la empresa de telefonía TELMEX , se introdujeron, con engaños, a un hogar, ubicado en la alcaldía de Iztapalapa, para robar las pertenencias de una familia y al ser descubiertos y huir le dispararon a un vecino.

Al lugar de los hechos, ubicado en calle Salvador Allende, colonia Santa María aztahuacán, acudieron las autoridades de la alcaldía Iztapalapa en la Ciudad de México.

Según informó una mujer, de nombre Patricia S., quien es la dueña de la casa, que el día de ayer sujetos con vestimenta de la compañía Telmex llegaron a su domicilio, para supuestamente darle servicio a su cableado y dijeron que al día siguiente regresarían.

Y estableció que el día de hoy, muy temprano, cerca de las 7:30 horas se presentaron de nuevo para seguir con las reparaciones, por lo que ella les permite el acceso.

De pronto, ya estando dentro del domicilio, los sujetos sacaron armas de entre sus ropas , amagandola a ella y a su familia , por lo que comienzan a robar objetos de lugar.

Posteriormente luego del robo, estos sujetos salen del domicilio y es cuando un vecino de nombre Francisco se percata del robo e intenta reclamarles pero estos le disparan con un arma fuego dejándolo ahí herido.

Mientras que los asaltantes, vestidos con ropa de la empresa TELMEX, huyeron del lugar, dejando atrás algunas pertenencias.

El herido fue atendido por paramédicos que llegaron en una ambulancia local y de inmediato trasladaron al herido a un Hospital cercano para su pronta atención.

La policía continua con las indagatorias, entre la familia y vecinos del lugar para poder dar con los culpables, por lo que se abrió la Carpeta de investigación : CI-FIEDH/2/UI-1/C/D/00255/10-2020, por el delito de homicidio doloso.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *