Se incendia yate de Marc Anthony

El yate Andiamo, del cantante puertorriqueño Marc Anthony, valuado en siete millones de dólares, se incendió mientras estaba anclado en el puerto deportivo de Watson Island, ubicado en Miami, Florida.

De acuerdo con TMZ, botes de rescate de bomberos de Miami-Dade acudieron a la zona de yates para combatir las llamas; sin embargo, tras el siniestro la pérdida fue total.

El fuego fue controlado en aproximadamente dos horas y ninguna de las personas de la tripulación que se encontraba en ese momento resultó herida; el bote de 36.5 metros de eslora quedó destruido, volcado y parcialmente hundido, informaron los bomberos de Miami.

“Las unidades de Miami Fire Rescue respondieron a un yate de 120 pies que se incendió aproximadamente a las 7:30 p.m. Se pidió a las unidades de Miami-Dade Fire Rescue y Miami Beach Fire Rescue que ayudaran con los recursos hídricos. El fuego estuvo bajo control en 2 horas y ningún otro barco resultó dañado”, publicó el grupo de Rescate de Bomberos de la Ciudad de Miami en sus redes sociales.

La embarcación, que estaba a la venta a principios de año, contaba con cinco cabinas y capacidad para 12 personas, así como televisión vía satélite, internet inalámbrico, un jacuzzi y estaciones de acoplamiento para múltiples motos de agua.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *