¡Se los dije!…

¡Se los dije!, Morena anda tras la Presidencia del INFOEM, sin sacar convocatoria para postular aspirantes. Recién se le vio salir de la oficina del Diputado Maurilio Hernández, presidente de la Junta de Coordinación Política de la LX Legislatura mexiquense, a Lorena Navarrete Castañeda, ex esposa (pero con derechos maritales) de Marco Antonio Aguilar, Coordinador de Comunicación Social del Ayuntamiento de Toluca, reunión de la que, dicen, salió la Presidencia del INFOEM, tal como publicamos el día de hoy. Y es que antes de que concluya esta Legislatura, pretenden acomodar a gente de las alcaldías morenistas perdidas, principalmente gente de Juan Rodolfo Sánchez Gómez.
 
Es el miso caso de la CDHEM, aunque para este cargo sí se publicó convocatoria. El detalle es que los morenistas quieren apoderarse de los organismos autónomos y, lo que es peor, parece que el Gobierno del Estado de México «está atado de manos» para poner un remedio a estos abusos cometidos por Morena en el Estado de México.
 
Hay que decirlo ¡como perros! andan estos «corruptos servidores públicos» que de verdad quieren todo el poder, no solo en el Estado de México sino en todo México. Sus intenciones definitivamente «son negras contra los mexicanos que dicen proteger»
amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *