Se mantienen libres los accesos a la Cámara de Diputados

Se mantienen libres los accesos a la Cámara de Diputados

La Cámara de Diputados mantiene libres los accesos peatonales y a los diversos estacionamientos, a pesar de la presencia de manifestantes en las inmediaciones de Palacio Legislativo de San Lázaro.

Este lunes se anunciaron diversas manifestaciones, entre ellas de la Asamblea Nacional de Jubilados y Pensionados de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), que al filo de las 10:00 horas no había hecho presencia en el lugar.

Igualmente ocurrió con la manifestación de jubilados y pensionados del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) y del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Mientras que la Unión de Acreditados del FOVISSSTE hizo presencia, con apróximadamente 250 personas frente a la puerta dos, en avenida Congreso de la Unión y calle Emiliano Zapata.

También arribaron 25 pobladores de Ocosingo, Chiapas, por la calle Emiliano Zapata, a un costado de la puerta cinco del recinto legislativo, pero tienen una cita programada.

A su vez, unos 220 simpatizantes del Frente Campesino Independiente Emiliano Zapata de Campeche, se ubicaron en la calle Emiliano Zapata, y una organización de ex braceros que solicitarán reunirse con diputados de ciertas comisiones aún no llega, por lo que todos los accesos se encuentran abiertos.

Alejandro Romero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *