Se niegan a jugar sin publico

Aunque la Federación Mexicana de Futbol tiene un contrato con SUM para llevar partidos de la Selección Mexicana a los Estados Unidos, esta programación podría verse afectada si en el vecino país del norte no permiten acceso al público, ya que el presidente de la FMF, Yon de Luisa aseguró sin gente no habrá duelos organizados por esta empresa.

“Los partidos con SUM son un buen ejemplo de que difícilmente los veremos este año, si los Estados Unidos no permiten el acceso a las personas. Un partido organizado por SUM, sin gente en las gradas, no lo vamos a ver”, mencionó De Luisa.

El Tri tiene un contrato por varios años con Soccer United Marketing, empresa que organiza los juegos de México en los Estados Unidos y pesar de la pandemia del coronavirus y todas sus afectaciones, no está en riesgo. Incluso ya se planean escenarios para los siguientes años.

“No hay reestructuración al contrato con SUM, es un contrato muy redactado y prevé las diferentes cosas, más allá del contrato, la relación con nuestro socio es extraordinaria, y, en las ocho o nueve semanas pasadas, hemos tenido reuniones, planeando escenarios para el 2020 y hasta para el 2021 y el 2022, para poder tratar de cumplir con todos nuestros compromisos, de las dos partes.

También ver la posibilidad de revisar nuestra relación a largo plazo”, agregó el dirigente. Con la llegada el coronavirus, México canceló duelos amistosos en Fecha FIFA de marzo y abril.​

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *