Se pasea comando de ‘La Familia Michoacana’ en Edomex

Una caravana conformada por tres camionetas y un automóvil pintadas con las letras de «La Familia Michoacana» y hombres armados, fue captada en las calles del centro del municipio de Texcaltitlán, al sur del Estado de México.

En el video de apenas 34 segundos que captó una persona que estaba en la plaza de la cabecera municipal, se observan tres camionetas una gris y dos blancas, además de un auto compacto blanco, todos con hombres que portan armas largas, chalecos tácticos y ropa tipo militar, uno de los automotores lleva un narcocorrido a todo volumen.

El pasado 4 de diciembre, el fiscal General de Justicia del Estado de México, Alejandro Jaime Gómez Sánchez, reveló que tienen conocimiento de que una célula del grupo delictivo La Familia Michoacana opera en este municipio sureño. Ellos serían los responsables de secuestros, homicidios y extorsiones en la región.

El pasado 2 de diciembre en una carretera de Texcaltitlán, sujetos armados ejecutaron a tres miembros de la Banda «La Fiestera» de Iguala, Guerrero y otros seis más resultaron lesionados.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *