Se prolongará hasta diciembre disminución de agua en Toluca

Por Mary González/mary.gonzalez6@hotmail.com

Autoridades del municipio de Toluca anunciaron que, derivado de la reducción en el abasto del Sistema Cutzamala, la capital mexiquense tendrá disminución en el suministro de agua potable hasta el 15 de diciembre de este año.

Agua y Saneamiento de Toluca informó que las delegaciones afectadas por esta reducción en el abasto de agua son: Centro Histórico, Barrios Tradicionales, Árbol de las Manitas, La Maquinita, Independencia, San Sebastián, Universidad, Santa María de las Rosas, Colón, Moderna de la Cruz, Felipe Chávez Becerril, Seminario Conciliar, Seminario 2 de Marzo, Seminario las Torres, Morelos, Ciudad Universitaria, Nueva Oxtotitlán, Adolfo López Mateos, Sánchez, San Cristóbal Huichochitlán, Santiago Miltepec, Salvador Sánchez Colín y Federal de Electricidad.

De acuerdo con las autoridades municipales, prácticamente en lo que resta del año los usuarios que habitan en estas delegaciones tendrán servicio intermitente y/o baja presión en el flujo del agua, por lo que verán disminuida la intensidad del abasto del vital líquido.

En caso se suspensión del servicio de agua, éste se dará un par de días a la semana o durante el horario de mayor demanda, que es de 10 a 17 horas.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *