Se quema taller clandestino de Tultepec

Ayer por la tarde, se registró un incendio de material pirotécnico en un taller clandestino, ubicado en la colonia Santa Rita del municipio de Tultepec; no hubo lesionados ni decesos, por la quema de una mesa de cohete blanco, informó Protección Civil y Bomberos del municipio.

De acuerdo con el reporte de la unidad 873 de Protección Civil estatal, antes de las 12:00 horas del día ocurrió el accidente en el polvorín, localizado en la calle Rosario, sin número, donde solo resultaron dañados una mesa donde se encontraba el material pirotécnico y una silla de bebé colgada del techo, donde por fortuna no estaba el menor.

A este lugar arribaron cuerpos de emergencia de la Secretaría de Seguridad del estado, Policía municipal, elementos de Protección Civil, así como del Instituto Mexiquense de la Pirotecnia para atender cualquier contingencia.

Personal del Instituto Mexiquense de la Pirotecnia (IMEPI) confirmó que el accidente ocurrió dentro de un domicilio particular, el cual carece de permisos para la fabricación y venta de fuegos artificiales. Corresponderá a la autoridad competente la sanción al propietario del inmueble.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *