Se reactivan actividades en casa de día de adultos mayores

Por Efraín Morales Moreno/infosoloriente@yahoo.com.mx

El gobierno local, encabezado por el alcalde de la demarcación Roberto Ávila Ventura, en coordinación con la presidenta Honoraria de Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Johanna Fernández Sánchez; y con la representante de DIF del Gobierno del Estado de México DIFEM, Lic. Cony Beltrán, se pusieron en marcha las actividades en la casa de día de los adultos mayores.

El la Plaza del Sol Bicentenario, localizada en la delegación San Mateo Tepopula, en este municipio de Tenango del Aire; se construyó la casa del adulto mayor, y en este día, con la presencia de Cony Beltrán, se puso en marcha las actividades de los adultos mayores, que este día vieron con gusto la puesta en marcha de este espacio decoroso y muy útil para ellos, donde realizarán sus actividades durante el día.

Este espacio, como algunos otros que se están construyendo en las delegaciones de este municipio para los adultos mayores, está destinado para que las personas de la tercera edad, realicen actividades manuales; tomen cursos y capacitaciones para sus actividades, y realicen reuniones sociales con sus similares, y también hagan actividades físicas, muy útiles para la salud de los adultos mayores.

Las autoridades municipales, fomentarán y supervisarán que estas actividades se realicen de acuerdo a los protocolos sanitarios emitidos por el gobierno federal y del Estado de México, en las que se seguirán guardando las indicaciones necesarias ante la pandemia que sigue entre la población.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *