Se registra incendio nocturno en Valle de Bravo

En menos de 72 horas se han registrado dos incendios en los alrededores de la cabecera municipal de Valle de Bravo.

De acuerdo con información del H. Cuerpo de Bomberos de Valle de Bravo, este incendio comenzó la noche del 12 de marzo en el Cerro Gordo y fue combatido durante las primeras horas del día siguiente, afectando al menos tres hectáreas de arbusto, según los primeros reportes.

El Comandante Elías Marín, titular del H. Cuerpo de Bomberos de Valle de Bravo, informó que este 13 de marzo Valle de Bravo amaneció, nuevamente, con incendio en Cerro Gordo, y que se atendió de forma oportuna.

Los encargados de combatir este siniestro fueron: la brigada de Bomberos de Valle de Bravo, una de Probosque y voluntarios de la zona.

Las autoridades combate-incendios esperan que el viento disperse el humo que bajó a la cabecera municipal, para mejorar la calidad del aire que respiran los habitantes y visitantes de este lugar turístico, cuya afluencia de gente se espera llegue a las 15 mil personas en este fin de semana largo.

De esta forma, es el segundo incendio en menos de una semana que se combate por parte de las autoridades correspondientes, pero que al iniciarse en la noche, ocasiona que el humo se esparza por todo el pueblo.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *