Se restablece suministro de agua en Tlalnepantla

El Gobierno de Tlalnepantla informó que el 26 de marzo la Comisión del Agua del Estado de México (CAEM) inició reparaciones al equipo del tanque Toma II que afectó el suministro al tanque maestro El Colorado, por lo que se aplicó un operativo con pipas para dotar del vital líquido a diversas colonias.

Debido a una falla electromecánica en equipo del tanque se dejó de enviar el suministro de agua. En consecuencia las siguientes colonias quedaron afectadas con falta de agua:

Pueblo de San Juan Ixhutepec, Lomas de San Juan Ixhutepec, Lomas de Linda Vista, La Laguna, Bahia el COPAl y San José Ixhutepec, fueron atendidas con más de 80 viajes de camiones cisterna.

La CAEM concluyó este martes 31 de marzo las reparaciones y el suministro en las colonias mencionadas se restablecerá de manera paulatina. El operativo con pipas continuará hasta que el caudal sea regular.

CIERRE DE AUTOPISTA POR MOTIVACIONES POLÍTICAS

El Gobierno de Tlalnepantla responde de manera inmediata a la justa demanda de los ciudadanos de la colonia La Laguna para llevar agua potable a través de pipas desde el sábado 28 de marzo a las 8:00 horas, ante el bajo suministro de la Comisión del Agua del Estado de México (CAEM) y la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

El cierre de la autopista México-Pachuca obedeció a otras motivaciones ajenas al interés general y está plenamente identificado con orientaciones partidistas. Dio a conocer que la acción es impulsada por David Rodríguez, reportero de Telediario canal 6, que incitó a los vecinos a obstruir las vías de comunicación, lo que afecta a terceros.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *