Se reúnen Alfredo del Mazo y Fernando Flores

* Cooperación, proyectos compartidos y trabajo conjunto fueron los temas prioritarios del encuentro entre Gobernador y Presidente Electo de Metepec……

El gobernador Alfredo del Mazo Maza recibió este lunes al presidente municipal electo de Metepec, Fernando Flores Fernández, con quien conversó por aproximadamente una hora sobre las necesidades y prioridades del municipio que gobernará a partir del primer minuto del próximo año 2022.

El mismo alcalde electo informó, a través de sus cuentas en redes sociales de Facebook y Twitter, sobre el encuentro realizado este lunes en la sede del Poder Ejecutivo estatal.

“Esta mañana, conversé con nuestro gobernador, @alfredodelmazo. Futuro, dirección, estrategia, cooperación, proyectos compartidos, metas que transformen la vida de los ciudadanos. Trabajo conjunto y visión clara. Muchas gracias, gobernador, por este encuentro en favor de Metepec”, escribió en su cuenta de Twitter.

Fernando Flores Fernández fue candidato a la presidencia municipal de Metepec por la coalición “Va por el Estado de México” que integraron en esta entidad el Partido Revolucionario Institucional, Acción Nacional y de la Revolución Democrática”, la cual obtuvo la mayoría en la elección constitucional del pasado domingo 6 de junio.

Flores Fernández es un reconocido empresario mexiquense cuyas compañías han tenido participación importante en los sectores de innovación tecnológica, industria de alimentos e información.

El trabajo conjunto entre los gobiernos estatal y municipal de Metepec será determinante para consolidar el desarrollo de ese municipio que es considerado como el de mayor crecimiento económico en la última década en el Valle de Toluca, donde el comercio y la prestación de servicios constituye la actividad prioritaria, seguida de la inmobiliaria y el turismo.

Fernando Flores Fernández, desde su campaña proselitista, ha hecho público su interés por llevar a cabo un trabajo coordinado con la autoridad estatal, e incluso de carácter metropolitano con los municipios vecinos, para enfrentar asuntos como la disponibilidad de agua potable, seguridad pública, desarrollo urbano y manejo y disposición final de residuos urbanos, los cuales no consideran fronteras.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *