Se suman cientos de ciberactivistas a iniciativa de Pepe Couttolenc

Preocupado por la situación que viven cientos de miles de familias mexiquenses debido a la cuarentena para evitar la propagación del Covid-19, el diputado Pepe Couttolenc lanzó en sus redes sociales una iniciativa en la que convoca a sus seguidores a apoyar con productos no perecederos de la canasta básica.

Ante la gran respuesta que el coordinador parlamentario del Verde Ecologista en la 60 Legislatura mexiquense recibió de parte de sus seguidores, decidió formar junto con ellos un grupo llamado “Chalecos Verdes”, una red de jóvenes, mujeres y hombres de todo el estado con ganas de ayudar a la población más vulnerable de la entidad.

La finalidad de Chalecos Verdes es brindar ayuda alimentaria a quienes más lo necesitan, particularmente a quienes han perdido su fuente de ingresos por la emergencia sanitaria.

Los Chalecos Verdes trabajan en equipo para instalar centros de acopio en los cuales recibirán, clasificarán y empacarán los productos que serán entregados a la población vulnerable.

En un vídeo en sus redes sociales, Pepe Couttolenc se comprometió a informar a sus seguidores todas y cada una de las gestiones y apoyos entregados, con total transparencia.

Gracias al apoyo de cientos de ciberactivistas, además del sueldo que donarán servidores públicos del Verde Ecologista de México, será posible entregar apoyos alimentarios en todos los municipios del Estado de México.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *