Se vuelva tráiler sobre la Texcoco–Calpulalpan

Un trailer  cargado con productos de limpieza se  en la carretera Texcoco Calpulalpan, a la altura del poblado de Santa Inés, provocando el cierre de la vialidad, dejando solo lesionado al conductor con golpes contusos.

El accidente tuvo lugar esta mañana, cuando el tractocamión que circulaba con dirección Calpualpan-Texcoco, comenzó a perder el control desde la pendiente de El Caracol, en la entrada de San Bernardo, para voltearse a la altura de Santa Inés, invadiendo ambos sentidos provocando el cierre de la carretera.

Se trata de un tractocamión Azul, con número económico 2213 y placas 850-EP-0, que remolcaba una caja blanca con razón social Xtra Mexicana, con número 13410 y placas 571XL 4, que transportaba productos de limpieza diversos.

Al lugar llegaron elementos de Protección Civil y Bomberos de Texcoco, de Seguridad Pública y Movilidad, así como de la Guardia Nacional División Caminos, llegaron al lugar para atender el accidente.

Según el reporte en el tractocamión que transportaba productos de limpieza, solo viajaba el conductor identificado como Jorge Daniel de 25 años, con domicilio en Atizapán de Zaragoza, que quedó policontundido, sin lesiones graves, por lo que fue atendido en el lugar.

Por el momento bomberos de Texcoco laboran en el retiro del camión siniestrado, los productos de limpieza que quedaron regados en la cinta asfáltica, sin que como ha sucedido en otros lugares se registrara rapiña por parte de automovilistas y vecinos.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *