Sebastian Rulli no tiene cabida para celos en su relación

El actor Sebastian Rulli aseguró que los celos no son un problema entre Angelique Boyer y él, ya que se encuentra con una mujer encantadora y segura de sí.

Reconoció que disfruta de un gran momento en su vida: “ella es encantadora y segura de sí misma, aparte estamos muy tranquilos porque sabemos quienes somos”.

Por ello no ha dudado en sorprender a sus seguidores con algunas atrevidas imágenes que publica a través de sus redes sociales. “Las fotos no son solo para las féminas y ahí estamos compartiendo la vida y las cosas que creemos válidas”.

“Subo de todo un poco y es divertido compartir estos momentos y ver la respuesta del público”, dijo el actor de melodramas como “Teresa”, “Rubí” y “Amores verdaderos”, por mencionar algunos.

Compartió que afortunadamente nunca ha sido acosado en la red como algunos de sus compañeros, y por ello respeta todo tipo de comentarios y nada se toma personal, “me escriben de todo, pero creo también que hay que tener encuenta que existen todo tipo de respuestas”.

Referente a sus proyectos de trabajo, Rulli se encuentra a la espera de que la serie “El dragón: El regreso de un guerrero” llegue a la televisión abierta mexicana, luego de que en Estados Unidos y en plataformas digitales gozó de buenos niveles de audiencia y al mismo tiempo también espera que muy pronto pueda anunciar una segunda temporada de este mismo seriado escrito por Arturo Pérez Reverte.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *