Sebastián Saucedo, rechazo jugar con el TRI

Sin duda alguna, uno de los mejores fichajes que realizó Pumas, en el suspendido Clausura 2020, fue Sebastián Saucedo, quien ha sido titular prácticamente todo el Clausura 2020 por la banda izquierda, mostrando detalles interesantes que ya lo habían hecho ganarse el llamado al Preolímpico con Estados Unidos.

Desde su llegada al balompié azteca, el jugador mexicoamericano, dejó muy claro que su principal objetivo era ganar títulos con los Pumas y convertirse en habitual con las Barras y las Estrellas, por ello, recibió una invitación para jugar con la Selección mexicana que, para sorpresa de todos, rechazo.

“Es un tema muy complicado. Mis papás son latinos, son mexicanos. Pero Estados Unidos me abrió las puertas desde la Sub-14. No quedé para el Pre Mundial de Sub-17, pero ahí pasé al Premundial de Sub-20 y nos fue muy bien. Antes de ese Premundial me llamaron de la Selección de México. Sentí que le daba la espalda a Estados Unidos por todo lo que han hecho por mí”, aseguró.

Igualmente, confesó que lo que más le ha costado trabajo de adaptarse es tener tan lejos a su familia, pues la mayoría no puede salir del país vecino: “Lo que extraño más es a mi familia y amigos. Tengo algunos que pueden viajar, pero otros son indocumentados y no pueden venir, eso es complicado”.

El mediocampista de 23 años llegó para el presente campeonato como agente libre proveniente de Real Salt Lake. Ha disputado 596 minutos y le marcó al Pachuca en su partido debut.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *