Sebastián Villa en líos con la justicia

Sebastián Villa tendrá que enfrentar graves problemas con la justicia argentina, pues el atacante de 23 años, fue denunciado por violencia de género por su actual pareja, Daniela Cortés.

La chica lanzó la acusación, asegurando que ya han sido dos años de maltratos por lo que realizó la denuncia penal pertinente a través de su abogado Fernando Burlando .

Entre las acusaciones, la chica afirma que ha recibido advertencias que le hacen temer por su salud: “Hay amenazas y todo, diciendo que me va a dañar la vida y la de mi familia llamando a personas malas que trabajan en mi ciudad.

Hago esto por miedo, porque a este hombre lo ven en redes o prensa como si fuera un hombre sabio y habla con madurez, pero la realidad es otra, es un maltratador tanto físico como psicólogico», aseguró. Con estas acusaciones, el jugador no podrá salir de Argentina en por lo menos los próximos 30 días según determinación de la Justicia.

«Hay tratativas de varios jugadores colombianos de contratación de un vuelo privado de repatriación. Las gestiones se están dando de manera conjunta con el consulado y con la tramitación aeroportuaria al efecto. Por ese motivo, el juez aceptó el pedido de la fiscalía», reveló el portal Doble Amarilla.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *