Sebastián Yatra celebra cierre de gira con reconocimientos

Previo a su presentación en el Auditorio Nacional, donde culminará su gira “Yatra Yatra”, el reggaetón euro colombiano Sebastián Yatra, recibió reconocimientos por las altas ventas y reproducciones de sus más recientes sencillos.

El primero de los reconocimientos fue por su álbum Fantasía de 2018, el cual fue galardonado como disco de platino; mientras que sus sencillos Un año y Runaway se coronaron como diamante más platino y triple platino, respectivamente, los cuales fueron entregados por representantes de su compañía disquera.

“Para mí es una alegría y me hace muy feliz regresar al Auditorio, dos fechas seguidas, agradecido con todos los invitados que van a estar hoy y con todas las personas que han escuchado nuestras canciones y por qué arrancamos este 2020 con el pie derecho”, destacó ante los medios de comunicación.

Además del lanzamiento del sencillo TBT en días pasados, el colombiano celebra su primera incursión en la actuación al lado de su novia Tini Stoessel, quienes protagonizarán una serie para una plataforma digital.

“Vamos a estar grabando en marzo, abril y mayo, y será algo de misterio y romance. Incluso antes de ser novios ya lo estábamos hablado y nos tocó la casualidad tan bonita de compartirlo”, destacó en referencia a la serie qué estrenará en Disney+.

Sebastián Yatra culminará su gira “Yatra Yatra” con dos fechas en el Auditorio Nacional, para luego comenzar con las grabaciones de la serie, aunque prometió volver durante el verano para presentar un nuevo espectáculo.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *