Secretaría del campo mexiquense convoca a ingenieros agrónomos a laborar

Con el objetivo de apoyar en las actividades del campo mexiquense con personal especializado en áreas agrónomas, el Gobierno del Estado de México invita a incorporarse al equipo de especialistas de la Secretaría del Campo.

A través del Instituto de Investigación y Capacitación Agropecuaria, Acuícola y Forestal (ICAMEX), la dependencia estatal busca a ingenieros agrónomos titulados con conocimiento y experiencia en cultivos de granos de maíces híbridos, nativos y especiales, así como cultivos hortícolas, frutícolas y florícolas.

Además de ser profesionales titulados, los interesados deberán estar actualizados en el diagnóstico y requerimientos nutricionales, así como la elaboración de abonos y fertilizantes orgánicos.

Es de referir que el registro está limitado a 400 aspirantes quienes tendrán hasta el próximo viernes 11 de diciembre para realizar su registro en https://bit.ly/39j18du, además de registrarse, los interesados deberán presentar un examen en la hora y lugar que se les notificará por correo electrónico, así como la aprobación de su evaluación.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *